Dos sujetos que robaron en una farmacia fueron condenados por la Justicia y remitidos a la cárcel. Ambos tenían antecedentes penales. Lo hurtado fue recuperado por la Policía.
El juez Penal de 4° Turno dictó sentencia definitiva en un proceso abreviado contra Oscar Alcides González Silva, de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales y de Néstor Alejandro Silva Sequeira, de 36 años y también poseedor de antecedentes penales.
El fallo admitió el acuerdo entre las partes y condenó a González Silva como autor de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de nueve meses de prisión. En tanto, a Silva Sequeira se le condenó a siete meses de prisión, por su calidad de cómplice en este delito.
Se informó que el sábado de noche fue solicitada la presencia policial, porque se había registrado un hurto en la farmacia ubicada en la calle 25 de mayo.
En el comercio se constató que había daños en la puerta principal y que había sido hurtada la caja registradora.
Posteriormente, se analizaron las grabaciones del sistema de videovigilancia y se pudo determinar quiénes eran los autores, que fueron intervenidos en Florida y Santa Teresa y luego sometidos a la Justicia.
Se informó que se logró recuperar lo hurtado.