En la pasada jornada las agrupaciones que impulsan la candidatura de Enrique Antia a la Intendencia de Maldonado, despidieron el año en una reunión celebrada en San Carlos.
En la parte oratoria, el pre candidato y actual senador nacionalista dijo que hay que “aumentar esfuerzos para triunfar en las próximas elecciones”.
En otro pasaje de la alocución, Antía dijo que el gobierno actual “quiere comprar la conciencia de la gente para seguir estando en el poder”.
En un encendido discurso, el ex intendente Enrique Antía no dudó en afirmar que “vamos a tener un presidente que quiera a Maldonado junto a nosotros”, en referencia al doctor Luis Alberto Lacalle presente en la reunión, y afirmó que en el trabajo de dirigentes y simples militantes está la victoria del Partido Nacional en las próximas elecciones departamentales y nacionales.
“Aquí estamos todos, oficiales y soldados para luchar para reconquistar este gobierno”, dijo.
Por su parte el doctor Luis Alberto Lacalle prometió “mano dura” con la delincuencia y aseguró que desde el ministerio del Interior se enviarán “señales claras para la población”, porque “se hará todo lo que esté dentro de la ley, y lo que no se puede hacer no se va a hacer y habrá mano firme para que eso no se haga”.
Lacalle también se refirió a las promesas de cara a lo que será el programa de gobierno indicando que “se retomará el sentido de la autoridad, nosotros no vamos a tener un ejercicio a tiempo parcial”, agregando que “estamos enfermos de diagnósticos, son demasiados papeles y pocas acciones”.
Redactado: R.A.