Ocurrió este sábado de tarde en un camino vecinal cuando el presidente electo circulaba junto a su familia y amigos. La historia fue relatada en Facebook y da cuenta de la sorpresa de los brasileños al percatarse de que quien los ayudaba era el presidente electo. "Sos quien creo que sos?. le preguntaron a lo que Lacalle Pou respondió "si, pero mal momento para conocernos".
Según publica el portal 2019.com.uy, sucedió en un camino vecinal de Maldonado cuando el mandatario electo iba acompañado por su familia y amigos.
Los brasileños circulaban en un auto de alquiler, cuando en un momento del trayecto perdieron el control del vehículo y terminaron adentro de una cuneta de unos dos metros de profundidad.
Un auto que venía atrás se detuvo y se bajó un hombre para ayudarlos e inmediatamente les preguntó si estaban todos bien. A su vez, uno de los accidentados le preguntó: ¿Sos quién yo creo que sos?, a lo que el hombre le contestó: “Sí, pero mal momento para conocernos”.
El ginecólogo Justo Alonso, que relató lo ocurrido en su página de Facebook, contó que Lacalle Pou se subió al auto e intentó sacar el vehículo que estaba atascado. Como no pudo, junto a un par de amigos que venían con él, lo empujaron hasta que lograron retirarlo de la cuneta.
La historia fue compartida por el senador suplente del Partido Nacional, Sebastián Da Silva, en Twitter.
EL RELATO DE ALONSO EN FACEBOOK
“Unos parientes brasileños de Freddy vinieron hoy a casa a tomar algo y me contaron la experiencia surrealista que vivieron esta tarde. En ruta por un camino vecinal de Maldonado rural, perdieron control del auto alquilado en que viajaban y terminaron en el fondo de una gran cuneta de dos metros de profundidad.
Se detuvo un auto que venía atrás y se baja un hombre para ayudarlos. Pregunta si están todos bien. Uno de los accidentados le pregunta: ‘Sos quien yo creo que sos’ El hombre le contesta: ‘Sí, pero mal momento para conocernos’. Se sube a manejar el auto a pesar del tremendo olor a vómito de una niña de tres años que viajaba con ellos y se había mareado antes que el auto se cayera en la cuneta. Como el auto estaba atascado, él y un par de amigos que venían en otro auto atrás, empujan hasta que otro logran sacarlo de la cuneta.
Se quedaron impresionados con este gesto solidario del presidente electo. Era nada nada menos que Luis Lacalle Pou acompañado de su señora y amigos”, finaliza el relato de Alonso.
SURF, GORLERO Y CENAS
Durante los días que Lacalle Pou y su familia pasan en Punta del Este, se ha visto al presidente electo caminando por Gorlero, sin custodias o guardias, surfeando en El Emir o paradas de la Brava y también haciendo fila en restaurantes como sucedió días atrás en Miró donde el dueño le ofreció otorgarle una mesa y Lacalle Pou dijo que esperaría su turno al igual que el resto de los comensales.
fuentes: 2019.com.uy - Subrayado - Facebook