La Junta Departamental de Maldonado sesionó en forma extraordinaria este viernes en la ciudad de San Carlos. Lo hizo con la presencia de representantes de varias organizaciones de la ciudad y de prácticamente la totalidad de los integrantes de la junta local.
El acuerdo extraordinario del Legislativo, comenzó aproximadamente a la hora 21.30 y finalizó a la hora 23.30. Durante el mismo –celebrado en el Club Oriental-, se escucharon varias exposiciones de ediles tanto del Frente Amplio como del Partido Nacional, para luego dar lugar a los planteos de los vecinos.
La Red Social, planteó la necesidad de iniciar acciones respecto a la situación del edificio de apartamentos abandonado, que se encuentra en la Avenida Alvariza y calle Agorrody.
Asimismo, se presentaron otras inquietudes, como la de 3 familias del asentamiento La Vía, y la de un grupo de jóvenes de la ciudad.
En las distintas exposiciones de los ediles, se abordaron temas relacionados con la seguridad, controles del tránsito, obras de cordón cuneta y pavimento, iluminación y saneamiento, vivienda y otros.
Redactado: R.A.