Sobre las 21 horas del sábado se registró un intento de rapiña frente a una finca ubicada en Ruta 39 frente a Canteras de Marelli. El hecho se desencadenó cuando el residente en el lugar fue abordado por dos desconocidos que pretendieron asaltarlo y al resistirse, tras que se trabó en lucha con los delincuentes, resultó herido con un golpe en la cara, debiendo ser atendido en un centro asistencial de la zona. Los rapiñeros huyeron rápidamente del lugar sin llevarse nada.
En la oportunidad personal del Distrito Operacional III concurrió al lugar del hecho, donde recogió el testimonio de la víctima, un hombre de 43 años.
La víctima declaró que se encontraba frente a su domicilio y se le aproximaron dos desconocidos, uno por la parte de atrás y otro por el frente, ambos portando armas de fuego, los que pretendieron robarle pero se resitió a ello
trabándose en lucha con uno de ellos, al cual logró sacarle un revolver calibre 38, pero el otro individuo efectuó un disparo y se retiraron del lugar.
El hombre resultó lesionado con un golpe en la cara con sangrado, siendo inmediatamente derivado a un centro médico.
El Personal del Área de Investigadores del distrito III realiza las averiguaciones pertinentes.-