Un hombre con antecedentes penales fue enviado a la cárcel tras intentar cometer un hurto en un comercio de la Avenida Roosevelt. El sujeto fue retenido por el personal de seguridad del local, cuando pretendía llevarse una botella de una bebida alcohólica entre sus ropas.
La jueza Penal de de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Nelson Maximiliano González de los Santos, poseedor de antecedentes penales, de 26 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.
El sábado, el Centro de Comando Unificado fue alertado el viernes sobre un intento de hurto en el interior de un supermercado ubicado en Avda. Roosevelt.
El autor del hecho se encontraba demorado por el personal de seguridad de dicho comercio, ya que fue sorprendido intentando retirarse con una botella de bebida alcohólica entre sus ropas.
Un móvil policial fue comisionado al lugar interviniendo al ahora imputado y derivándolo a la Seccional Primera para su indagatoria. A su vez el responsable del comercio radicó la denuncia de hurto. Finalmente, la justicia dispuso que fuera enviado a la cárcel.