El intendente de Maldonado, Enrique Antía debió intervenir en una situación que le llamó la atención y constituía una injusticia para aquellos que habían pagado la entrada pero ya no tenían lugar en la tribuna para observar el #Punta del EsteEPrix de Fórmula E y no se les permitía ingresar.
El jerarca se percató que decesaas de personas habían comprado la entrada y al estar repletas las tribunas no se les permitía ingresar para observar la competencia.
Ante esta situación se apersonó a adonde se encontraba este grupo de personas y ordenó el ingreso inmediato de todos aquellos que tenían entrada, ayudando el mismo a correr las vallas.
La versión de la organización automovilística sobre este punto, comentada a FM GENTE, señala que efectivamente sucedió un inconveniente en la venta de tickets de una de las tribunas por el cual se inició el proceso correspondiente para determinar que fue lo que sucedió.
Igualmente, indicaron los organizadores tenían un plan de contingencia previsto que se iba a poner en práctica cuando el intendente Antía se adelantó y ordenó que se liberara este sector de ingreso para que la gente entrara.