La Intendencia de Maldonado ha convocado a interesados en la provisión, armado y desarmado de hasta 50 casetas correspondientes al servicio de guardavidas que se brinda en las playas del departamento. La Administración aspira a sustituir un total de hasta 50 casetas de las 84 existentes a lo largo de la costa del territorio. En esta oportunidad, se abarcará a los sectores de la Playa Brava -desde la Península hasta Manantiales- y la Playa Mansa -desde la Península hasta la Parada 39-.
A través de la licitación pública Nº 16/2017 se establece que los interesados pueden adquirir el pliego a través del pago de 3000 pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres- en las instalaciones de la Intendencia de Maldonado.
Se aclara que las casetas tendrán que estar operativas el 1 de diciembre de 2017 -día estimado para el comienzo del servicio- habiendo culminado su montaje el lunes 27 de noviembre.
Los oferentes deberán tener en cuenta todo el proceso: proyecto, la mano de obra, así como también el suministro de absolutamente todos los materiales. El contratista incluirá además la provisión de todos los equipos, maquinaria, herramientas, estructuras auxiliares, elementos de protección personal, elementos de seguridad y demás enseres necesarios.
A los efectos de evaluar las ofertas, se considerarán los siguientes factores de ponderación:
Precio global del montaje y desmontaje en un período de tres años (50).
Calidad general de la propuesta (30).
Propuesta funcional -funcional proyectual y capacidad de montaje y desmontaje- (10)
Propuesta constructiva –cerramientos y acondicionamiento térmico- (10).
Ofertas
Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del miércoles 16 de agosto; el acto de apertura de las propuestas se hará también a esa misma hora y en ese mismo lugar.
Se aclara que la Administración no acepta ofertas electrónicas ingresadas por el Portal de Compras Estatales del Estado, solamente se puede hacer en la oficina ya mencionada o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico [email protected]
Por otra parte, se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-.
Con el fin de ampliar la información, está disponible el teléfono 4222 1921 (interno 1200).