La comuna informó este viernes que, a través de mensajes de texto o de whatsapp, se hacen pasar por el director general de Gestión Ambiental y solicitan dinero.
“Con el objetivo de confundir a la población se están enviando mensajes de texto o whatsapp, en nombre del director general de Gestión Ambiental, Jorge Píriz, así como de integrantes de dicha dirección, donde se solicita depositar en redes de cobranza o cuentas bancarias, importes necesarios para el otorgamiento de habilitaciones, lo cual es falso”, indicó en un comunicado la Intendencia de Maldonado.
Desde la comuna expresaron que estas maniobras se dan reiteradamente y que son “un burdo engaño a la población”, y añadieron: “Bajo ningún concepto es la forma de proceder de la Administración”.
Recordaron que todos los trámites se realizan en oficinas de la Intendencia de Maldonado “y es allí donde se debe abonar, no depositando a nombre de persona alguna”, señalaron.
Informaron que estas maniobras ya fueron comunicadas a la Policía y a la Justicia. “Se exhorta a los vecinos o comerciantes a no tomar en cuenta estos mensajes que se reiteran año tras año previo a la temporada”, cerraron.