comercio,comer,parlante,robando
Policial 09:00

Ingresó a un comercio pidiendo para comer y terminó robando un parlante

El joven argentino deberá cumplir tres meses de libertad a prueba.

El pasado 10 de diciembre, el propietario de un local comercial de Punta del Este se presentó en la Seccional Décima para denunciar un hurto.

Según su relato, un hombre que manifestó ser ciudadano extranjero y estar en situación de calle, se acercó al lugar y le solicitó comida a la empleada del local. Luego de que la mujer accediera al pedido, el sujeto ingresó a una de las oficinas del local y hurtó un parlante marca JBL.

Después de analizar las cámaras de videovigilancia, el personal policial detuvo al hombre de iniciales N.G.B.W. de 28 años y nacionalidad argentina, mientras circulaba por la vía pública.

Tras una audiencia en el Juzgado Letrado de 11er. turno, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a una pena de tres meses de prisión que será sustituida por un régimen de libertad a prueba con condiciones.

Deberá residir en el domicilio denunciado y no modificarlo sin dar previo aviso, someterse a la orientación y vigilancia de la DI.NA.M.A., presentarse una vez a la semana en la seccional más cercana a su domicilio y prestar servicio comunitario dos horas a la semana.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias