Un hombre que el martes pasado prendió fuego a la casa de su ex pareja en Pan de Azúcar, apareció muerto este jueves dentro de un galpón ubicado en inmediaciones de San Carlos. Es el segundo caso de violencia doméstica con desenlace fatal ocurrido esta semana en Pan de Azúcar. (actualizada 25/04 - 9:30 hs)
El propietario de un campo ubicado en la zona de Lavagna y Camino de Los Ceibos encontró al hombre dentro de un depósito, ahorcado con una soga y alambre, en la tarde de este jueves.
Si bien no se encontraron documentos de identidad entre las prendas del fallecido, poco después se supo que se trataba de Pablo Clemel, de 33 años de edad.
Este hombre, ex funcionario policial oriundo de Cerro Largo, estaba requerido por la Justicia del martes pasado como sospechoso de incendiar la casa de su ex pareja en el barrio La Estación, en Pan de Azúcar.
Como se recordará, la dueña de casa es una funcionaria de la seccional 3ª de Pan de Azúcar y tiene dos hijos -uno de ellos de Clemel. La familia perdió todo luego que el fuego arrasó con todos los enseres de la vivienda.
La policía no tuvo dudas de que el incendio era intencional, ya que Clemel había sido denunciado por violencia doméstica varias veces por su ex pareja, de la que se había separado hace tiempo.
El domingo 20, un hombre de 51 años se había suicidado también en Pan de Azúcar, tras dispararle a su esposa y dejarla en gravísimo estado.