La Justicia le impuso una serie de medidas a un joven de 18 años, adicto a las drogas, que amenazaba a su madre. También le robó algunos objetos de su casa.
El pasado 5 de agosto una mujer radicó una denuncia en contra de su hijo por amenazas constantes hacia su persona.
Expresó que su hijo no vivía en su casa, tiene problemas de adicción a los estupefacientes y la amenazó en reiteradas oportunidades. También le hurtó algunos efectos de la casa.
El domingo pasado la mujer reclamó la presencia policial en su domicilio del barrio Hipódromo ya que el joven había ingresado a la casa sin autorización y la había amenazado, a ella y a su esposo, con un arma blanca.
Tras ser intervenido, la Justicia lo condenó por un delito de violación de domicilio en reiteración real con un delito de amenazas, en calidad de autor, a la pena de tres meses de prisión con descuento de la detención sufrida. Cumplirá la pena en un régimen de libertad vigilada bajo las condiciones de fijar residencia en un lugar determinado, estar sujeto a la supervisión por la oficina de seguimiento de la libertad asistida, concurrir una vez por semana a la seccional policial de su domicilio y asistir a un programa de tratamiento o rehabilitación por su consumo problemático de drogas.