Un sujeto con antecedentes penales hurtó una moto que estaba estacionada en la vía pública. Al verse descubierto por la dueña del vehículo, lo estrelló contra un muro y se dio a la fuga. Pero la policía lo ubicó y la justicia lo envió a la cárcel.
Próximo a las 21:20 horas del pasado sábado, un llamado al Servicio de Emergencias 911 alertó a la policía sobre un intento de hurto de vehículo en barrio Rivera.
Al llegar los efectivos policiales al lugar, se entrevistaron con una ciudadana quién manifestó que momentos antes, un sujeto había hurtado su moto. Al verlo cuando se la llevaba, le gritó y el hombre tiró el vehículo contra un muro, huyendo del lugar.
El móvil policial realizó una recorrida por las inmediaciones hallando a un sujeto que se ajustaba a las características aportadas, siendo derivado a la dependencia policial para su indagatoria.
Finalmente, la jueza Penal de Feria de 2do turno, dispuso el procesamiento con prisión de Rubén Jesús Silva, poseedor de antecedentes penales, de 35 años de edad, imputado “por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por haberse efectuado sobre cosa expuesta al público por la necesidad y/o costumbre en grado de tentativa”.