Un sujeto robó una moto en Barrio Norte y tendrá que cumplir ocho meses de cárcel por el delito de receptación. El hombre tenía antecedentes penales.
Este domingo, en horas de la madrugada, un hombre radicó ante la Policía una denuncia ya que le robaron una moto Honda en Barrio Norte. Dijo que el vehículo fue sustraído de la puerta de su domicilio, cuando se encontraba con tranca de manubrio.
Posteriormente, personal del Área de Detectives de Zona II se encontraba realizando patrullaje en zona de Camino a la Laguna y avisó a un hombre en actitud sospechosa.
El sujeto ingresó al predio de una finca y cuando salió en una moto, fue interceptado pese a que trató de eludir al móvil policial.
Se estableció que se trataba de la moto hurtada, por lo que fue derivado a la justicia.
Finalmente, el magistrado Penal de 4º Turno dispuso el inicio de la formalización de Heber Ariel Rodríguez Alvira, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, condenándosele como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.