La pena de prisión será sustituida por un régimen de libertad a prueba.
En la madrugada del pasado viernes, el servicio de emergencia 911 recibió una llamada denunciando que en la calle Santa Teresa había un hombre en actitud sospechosa.
Al arribar personal de URPM II el denunciante manifestó que un hombre llamó a su puerta diciendo que la Policía lo venía siguiendo.
Próximo a calle Belén, los funcionarios intervinieron al sujeto quien ya había causado daños en una auto marca Suzuki estacionado en el lugar.
Tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de 4to° Turno se dispuso la condena de J.G.C.V de 28 años, a la pena de 6 meses de prisión, como autor penalmente responsable de un delito de daño especialmente agravado.
La pena de prisión será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo bajo las siguientes condiciones: residir en un lugar determinado, someterse a la orientación y vigilancia de DINAMA, presentarse una vez por semana a la seccional policial más cercana a su domicilio y prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias.