Momentos de tensión se vivieron en la pasada sesión de la Junta Departamental, luego que el Partido Nacional decidiera no acompañar un planteo del edil Joaquín Garlo (MPP-FA) sobre inquietudes de los vecinos de La Capuera y Sauce de Portezuelo.
Garlo dijo que es un capítulo más dentro del estar "marcado" por sus pares del oficialismo luego que dijera que los curules blancos no leen los expedientes que votan.
El represente del FA dijo que no se entiende que se trata de vecinos y no de él, lo que no se quiso acompañar y que deberían decírselo a los habitantes de la zona que no quisieron dar trámite a sus requerimientos.
Por su parte el edil Javier Sena argumentó que ya se había pedido a directores de la intendencia que procuraran abordar lo que preocupa a los habitantes del lugar.
Cuando hablaba reaccionó al escuchar que un colega le había dicho que era un "caradura" cosa que dijo no aceptaba, produciéndose un intercambio de demandas seguido por un cuarto intermedio que se votó para "calmar las aguas".
Seguidamente se extracta un fragmento de lo dicho por Garlo y Sena en la sesión pasada.