El conductor radial que en los últimos tiempos estaba a cargo de un programa de oldies en Aspen FM murió este lunes a causa de un problema cardíaco.
El destacado DJ y comunicador radial falleció a los 68 años a causa de un paro cardíaco fulminante. Fue encontrado muerto en su apartamento ubicado en Gorlero y calle 30 en Punta del Este.
Mullins nació dentro de una familia vinculada a la radio debido a que su padre era locutor de Radio Rural y su tío fue dueño de Radio Sarandí.
Si bien empezó su carrera como Disc Jockey en su etapa liceal, fue a partir de la década de 1970 cuando se consolidó como uno de los DJs más influyentes y populares de la época.
Luego de pasar con su discoteca por las cabinas de reconocidos boliches montevideanos saltó a la radio apostando a las emisoras musicales y debutando en Radio Independencia antes de pasar a Azul FM y luego a Metrópolis en donde fue director musical.
En ese medio también creó la emisora Oldies FM, de la que fue director posicionándose como referente de la música. QEPD.