El intendente De los Santos habló de los temas tratados en la última reunión de gabinete, efectuada en las últimas horas respecto a ordenanzas y planeamiento urbano.
Dijo que la adecuación presupuestal que fue votada en la Junta Departamental de Maldonado y enviada al Tribunal de Cuentas de la República, culmina en estos días el plazo para que la trate la Asamblea General.
La adecuación presupuestal tiene un déficit de ocho millones de dólares, que tiene que ver con la votación del fideicomiso de tierras.
Al referirse a las negociaciones entre el gobierno y el Partido Nacional, De los Santos dijo que han prosperado para que se pueda conseguir la anuencia ante la Junta Departamental y desafectar una serie de padrones que fueron enunciados.
Esto permitirá redondear la cifra de dinero para culminar los planes de 1500 soluciones que quieren tener terminadas y en marcha al final de este período de gobierno.
Dijo que está dispuesto a recorrer el camino de la licitación si la bancada de gobierno y el Partido Nacional así lo respaldan.
P.C.