Un hombre fue procesado con prisión por suministro de estupefacientes en plena calle. El sujeto fue detectado por el sistema de video vigilancia. Había sido apresado junto a otras dos personas, que recuperaron la libertad.
El juez Penal de 2do. Turno dispuso el procesamiento con prisión de E.J.J.P., de 34 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de suministro de estupefacientes a título gratuito.
Como se informara, el ahora imputado junto con otros dos sujetos mayores de edad, fueron intervenidos el jueves en la calle Francisco Acuña de Figueroa, por Investigadores del Distrito II, ya que los visualizadores del Sistema de Monitoreo Policial, vieron una situación de posible comercialización de estupefaciente entre ellos.
Cabe mencionar que el día anterior, E.J.J.P. fue intervenido por personal policial en las mismas inmediaciones, incautándosele en ese momento, tres envoltorios con sustancia estupefaciente, expresando que eran para su uso personal, por lo que se no fue detenido en ese momento.
Los sujetos fueron indagados en la dependencia policial y posteriormente conducidos a la sede penal, donde se dispuso el procesamiento.