La justicia emplazó para esta tarde a un abuelo que fue denunciado por su nuera, por un presunto caso de atentado al pudor. El hombre habría abusado de su nieta de solo 10 años, según la denuncia.
A todo esto, dos mujeres se encuentran internadas en estado grave a raíz de las lesiones sufridas en diferentes accidentes de tránsito.
Una mujer de 63 años se encuentra internada en el centro de tratamientos intensivos de un sanatorio de la ciudad de Las Piedras, luego de ser embestida este lunes por un motonetista que conducía alcoholizado.
El hecho ocurrió sobre la hora 13.30 del lunes a la altura del kilómetro 86,500 de la Ruta 9, en Gregorio Aznárez. Mary Orges se desplazaba al oeste tripulando una bicicleta, cuando fue violentamente embestida de frente por una moto Baccio, conducida por CA de 36 años, quien tras en control de espirometría, registró un alto porcentaje de alcohol en sangre.
Mary Orges experimentó lesiones de tal gravedad que debió ser trasladada en estado grave a un sanatorio de la ciudad de Las Piedras donde permanece hospìtalizada en CTI.
El conductor de la moto y su acompañante, recibieron lesiones leves y se encuentran en libertad.
Mientras tanto una joven de 18 años de la ciudad de San Carlos, también se encuentra grave, luego que
impactara la moto que conducía contra una camioneta municipal que se desplazaba por la Avenida Alvariza.
Policía Técnica sigue trabajando sobre este hecho intentando determinar las responsabilidades del caso.
Redactado: R.A.