La empresa se pronunció por primera vez luego del siniestro de tránsito, que le provocó heridas de gravedad al chofer y a varios de los pasajeros. A través de un comunicado difundido en los medios de comunicación, se dirigieron a la opinión pública para manifestar solidaridad con las víctimas y remarcar su plena colaboración con la Justicia.
En las últimas horas, la empresa de transporte urbano Cutcsa emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido el sábado de mañana, cuando un ómnibus de su empresa circuló a toda velocidad por Avenida Brasil, a contramano, y terminó en la playa de Pocitos.
“Expresamos nuestra muy profunda preocupación y solidaridad con todas las personas afectadas, a quienes deseamos una pronta y total recuperación”, señalan.
En el comunicado, emitido horas después de que se conocieran las imágenes de seguridad que estaban adentro del ómnibus, la empresa aseguró que están colaborando “plenamente” con la Justicia para poder esclarecer el hecho, y además recalcaron que en esta etapa “cualquier declaración adicional podría basarse en especulaciones y no contribuiría con el desarrollo de la investigación en curso”.
Y añaden: “Por lo tanto, continuaremos a disposición de la Justicia para atender cualquier requerimiento adicional y las pericias que se dispongan. Agradecemos la comprensión de todos y reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y el respeto al proceso judicial”, finaliza el texto.
Foto: captura de pantalla video viralizado