Un conductor cambió de senda en la Rambla de Piriápolis y chocó a varios autos estacionados
Policial 08:00

Un conductor cambió de senda en la Rambla de Piriápolis y chocó a varios autos estacionados

Un conductor resultó lesionado después de protagonizar un siniestro de tránsito en la rambla de Piriápolis al cambiar de senda y chocar contra vehículos estacionados. Personal de Bomberos de Piriápolis trabajó en el lugar, ayudando al conductor a salir del vehículo ya que la puerta había quedado trabada por el choque. El conductor presentaba una lesión leve con sangrado en la zona nasal; se presume que conducía bajo los efectos del alcohol. Fue derivado a un centro de salud local.

El hecho ocurrió sobre la hora 4:20 de éste domingo, 21 de enero de 2018, en plena Rambla de los Argentinos, entre Atanasio Sierra y Av. Piria, informó el semanario La Prensa..

El vehículo conducido por un hombre, mayor de edad, circulaba por Rambla de los Argentinos al este, cuando en determinado momento y por causas que se tratan de establecer, se cruzó de senda chocando contra un vehículo BMW que estaba estacionado en sentido contrario sin ocupantes. Por alcance fue afectado un tercer vehículo, ya que el BMW chocó al automóvil que estaba detrás.

Consecuencia del impacto, el conductor del vehículo que protagonizó el siniestro sufrió un golpe en la cara con sangrado en la zona nasal.

Tras el choque la puerta del lado del conductor se trabó, por lo que el hombre quedó atrapado en el vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos de Piriápolis que acudió a rescatarlo. Sin embargo, una vez en el lugar, los efectivos solo tuvieron que abrir la puerta que había quedado apretada consecuencia del impacto, saliendo el conductor por sus propios medios.

Fue atendido después por una unidad de emergencia médico móvil que también se hizo presente en el lugar.

El herido fue trasladado en primera instancia a un centro de salud local donde era sometido a espirometría para determinar presencia o no de alcohol en sangre.

Testigos coincidieron que “fue una desgracia con suerte”, ya que a esa hora circulaba mucha gente por la rambla de Piriápolis, como es habitual los fines de semana de enero en el balneario.

Foto: gentileza semanario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias