Finalmente, la Justicia condenó al sujeto que fue atrapado por la Policía pocos minutos después cometió una rapiña contra un hombre que estaba esperando el ómnibus. Tendrá que cumplir ahora tres años de prisión efectiva.
La jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de este sujeto, de 25 años de edad, por la comisión de un delito de rapiña en calidad de autor a la pena de cuatro años y dos meses de penitenciaria con descuento de la detención sufrida. Se resolvió que cumpla tres años de sentencia efectiva y el resto de la condena en un régimen de libertad vigilada.
Como se informara, en horas de la tarde de ayer, un hombre que se encontraba en una parada de ómnibus próxima a las calles Francisco Maldonado y Sarandí, fue víctima de una rapiña. Mediante amenazas, un motociclista le hurtó 1.228 y dos tiques de Abitab.
La Policía fue alertada e intervino al rapiñero poco después, en Zelmar Michelini y José Pedro Varela. De inmediato se comprobó que llevaba en sus bolsillos los efectos denunciados, por lo que fue llevado ante la Justicia.