La Justicia condenó a dos hombres tras el robo de los siete lechones en un campo de Solís. Como se informara, los animales fueron faenados y ocultados en una diferentes lugares de una casa, en Cerros Azules.
En la pasada jornada, el juez Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre de 27 años y de Pablo Germán Asencio Pérez, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de abigeato agravado.
Asencio Pérez tendrá que cumplir la pena 18 meses de prisión. En tanto, el hombre de 27 años deberá cumplir 16 meses de prisión bajo el régimen de libertad vigilada.
Como se informara por parte de FM GENTE, el 29 de enero un hombre se presentó ante la Policía denunciando el hurto de siete lechones que se encontraban en su campo ubicado en balneario Solís.
Tras la investigación, se estableció que los animales habrán sido llevados a una casa en Cerros Azules. Una vez en el lugar, con la autorización del propietario, los agentes realizaron una inspección ocular en el interior del lugar, hallando los animales faenados y escondidos en diferentes lugares de la finca.
Tras este hallazgo, fueron intervenidos los dos hombres ahora condenados.