Como en el Far West: a los tiros y los golpes
Policial 17:00

Como en el Far West: a los tiros y los golpes

Un llamado al 911 avisó que en un bar de Maldonado había un desorden de proporciones. Cuando llegó la policía detuvieron a dos personas que fueron quienes causaron el alboroto. Uno de los detenidos siguió los desmanes contra los funcionarios policiales y contra el patrullero. Ese marchó procesado y fue a prisión, informó la policía.

Un llamado de un vecino al 911, en la madrugada del jueves 7 de agosto, puso el aviso de que en un bar que da a la calle Wilson Ferreira, estaba en proceso un desorden de proporciones: disparos de armas de fuego, insultos, amenazas, y peleas a golpes.

La mesa central de operaciones dispuso de inmediato el envío de personal policial para restaurar el orden, y detener a quienes hubiesen violado la ley con sus acciones.

Al hablar con el propietario del comercio, los policías supieron que habían llegado al boliche tres hombres que la emprendieron a golpes contra su persona, sin mediar ningún incidente o palabra previa.

A partir de esta agresión hubo un gran desorden en el interior del local. El propietario del bar tenía el pómulo izquierdo afectado por los golpes recibidos.

Los agresores, que permanecían en el bar, fueron detenidos. Se procedió a identificarles. Eran dos hombres de 25 años de edad, y un tercero de 45 años. Se decidió llevarlos a la Seccional 1ª de policía, en el centro de la ciudad de Maldonado.

SE VOLVIÓ LOCO

Cuando se procedía a iniciar el traslado de los detenidos, uno de ellos, de 25 años de edad, la emprendió a los insultos contra los policías. Una vez que fue introducido al patrullero, continuó su agresión: rompió el protector de la puerta trasera a puntapiés.

El personal policial actuante informó a sus superiores lo que estaba pasando. Una vez reducido el violento, se avisó a Policía Científica para que concurriera al lugar y documentara el estado en el que quedó el patrullero.

De todo esto se dio aviso al juzgado en lo Penal de 2º turno de Maldonado. El juez a cargo se pronunció en las últimas horas disponiendo el procesamiento de J.F.T. (iniciales de nombre y apellidos), de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor de un delito de hurto y un delito de daños en reiteración real.

El magistrado dispuso que el acusado fuera puesto de inmediato a cumplir con prisión preventiva, la que se extenderá por el tiempo que lleve completar el proceso judicial con sentencia que confirme el procesamiento o lo contradiga finalmente. Los otros dos hombres recobraron la libertad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias