Robert Remedios, vocero del gremio de la transportista de pasajeros, sostuvo que la agresión sufrida por el trabajador que conducía el bus le impidió defenderse ya que estaba arrinconado en su cubículo . Destacó que el ómnibus estaba parado cuando se registró la agresión, porque si estuviera en movimiento el saldo de la situación hubiera sido otro.
Remedios dijo que normalmente estas circunstancias se solucionan y que los conductores no dejan a nadie sin viajar por falta de cambio.
Manifestó su aspiración que el hombre sea encontrado porque la violencia desplegada podría volver a ejercerla.
El hecho ocurrió en el mediodía del domingo en la parada ubicada frente a Punta Shopping, cuando un pasajero ascendió al bus y quiso pagar el boleto con un billete de 500 pesos y el chofer-cobrador se indicó sino tenía cambio y ahí surgió la reacción del sujeto que lo agredió.
Robert Remedios explicó cómo se maneja este tipo de situaciones en el día a día, sin que exista un resultado como el señalado.