Rozenblum, shoppings, sintió
Interés General 10:40

Centro de Maldonado "sintió" funcionamiento de los shoppings

El presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado Rolando Rozenblum dijo a la Primera Página de La Revista de este martes, que como se preveía, la zona comercial de Peatonal Sarandí y adyacencias tuvo que enfrentar la competencia de las grandes superficies de la avenida Roosevelt.

Diferenció que en el caso de Atlántico el consumidor fue a conocer y consumir (en ese orden) y en Punta Shopping la compra fue importante.

Recordó que la Cámara Empresarial hizo reuniones preparatorias con los asociados para "preparar" la entrada en escena de un competencia que no se había tenido en los últimos meses.

La salida para esta coyuntura es, según Rozenblum, la definición de "nichos" de clientes por parte de los propietarios de negocios.

Hay marcas que han asegurado su presencia tanto en la Peatonal Sarandí como en Punta Shopping y Atlántico Shopping.

Recorridas por distintos puntos de la ciudad y la costa mostraron algunos escenarios no muy habituales.

En supermercado ubicado en estratégica zona del Norte de Maldonado la concurrencia del viernes a la noche en su última hora no era tan intensa como la habitual.

En comercios del centro, personal fue habilitado a retirarse "antes" del horario de cierre previsto.

Una recorrida por la rambla de Piriápolis sobre la medianoche de este lunes mostraba locales gastronómicos con buena asistencia, pero una rambla con tránsito muy fluido y lugares disponibles para estacionar sobre la mano derecha de la Rambla de los Argentinos.

Rozenblum, agregó que los brasileños serán importantes cuantitativamente en el fin de año con una temporada que aparece como "incierta" luego de la primera quincena de enero.

La nota con el referente gremial se encuentra adjunta.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias