Un hombre en estado de ebriedad causó problemas en un bar en Piriápolis, al querer agredir físicamente a seis personas y provocar daños en el local. La policía lo detuvo y lo llevó ante la Justicia, que le inició un proceso de formalización, el cual se encuentra suspendido condicionalmente.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves cuando la policía recibió un llamado al servicio de emergencias 911 informando que en un local ubicado en las calles Trapani, entre Tucumán y De los Argentinos, en la Ciudad de Piriápolis, se había registrado un incidente entre varias personas.
De inmediato concurrió al lugar un móvil del Distrito I, constatando dicha situación.
La policía interrogó a una mujer que manifestó que un individuo intentó agredirla a ella y a unas cinco personas más, ocasionándose también daños en el local.
Al dirigirse al indagado se percibió su estado de ebriedad y el mismo intentó retirarse en una moto, por lo que fue detenido por los agentes.
Sometido ante la justicia competente se dispuso la Formalización de la investigación de un hombre de iniciales P.D.M. de 32 años. Asimismo se deja constancia que la Fiscalía le imputa la comisión de un delito de daños, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente.