Brasileño muerto en la San Fernando amaba el trabajo y la vida sana
Interés General 10:40

Brasileño muerto en la San Fernando amaba el trabajo y la vida sana

Luiz Antonio D'Amado dos Santos, el brasileño que murió de un infarto mientras participaba en la Corrida San Fernando en Punta del Este, era director de Panvel, la mayor red de farmacias de Rio Grande do Sul. Sus colegas lo definen como un amante de la vida sana, un ejemplo de determinación y liderazgo, muy respetuoso de sus empleados.

Desde 1990 D´Amado era director de ventas al por menor de Panvel, la mayor cadena de farmacias de Rio Grande do Sul. La red tiene casi 300 sucursales en 85 municipios de Rio Grande do Sul, Santa Catarina y Paraná, con un público de, aproximadamente, 2.7 millones de clientes por mes.

D´Amado era administrador de empresas y llevaba 30 años en Panvel. “Luiz Antônio siempre fue un ejemplo de determinación y liderazgo. Conviví con el por 20 años y su pasión por el trabajo era algo muy visible”, dijo el vice-presidente de Panvel, Julio Mottin Neto, a la revista Zero Hora, enterado de la trágica noticia.

“Era muy atento con los funcionarios y extremadamente dedicado a la familia”, agregó. D´Amado estaba casado y tenía tres hijos (Fábio, Vinicius e Bruno), uno de los cuales lo acompañaba el lunes, cuando sufrió un infarto fulminante poco antes de llegar a la meta de la Corrida de San Fernando.

Nadie hubiera esperado ese desenlace fatal. “Luiz Antônio tenía una preparación física envidiable. Cuidaba mucho su alimentación y, aparentemente, no tenía problemas de salud. Siempre tuvo mucha superación, tal vez por eso haya ido hasta su límite”, arriesgó el ejecutivo de Panvel.

El próximo 30 de enero D´Amado habría cumplido 65 años. Al menos hasta ayer, su familia seguía involucrada en los trámites de traslado de su cuerpo a Brasil.

mr

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias