En medio del caos y la confusión que reinaba en la noche de este jueves en la zona comercial de Manantiales, donde se había desatado un incendio en un local de muebles y decoración de interiores, apareció un bombero abrazando una perra. Los aplausos estallaron en el lugar pese al tenso momento que se vivía. La familia muy agradecida con los bomberos.
Los ocupantes de la casa vecina al local incendiado, tuvieron que salir sin nada a la calle, dejando todas sus pertenencias en la finca e incluso una querida "perra vieja", como la definió Graciela Rodríguez.
La mujer explicó en FM GENTE que en el apuro y el nerviosismo no dio para reparar en nada, ni siquiera los celulares. La querida perra de la familia ya entrada en años, se había asustado por el fuego y se colocó abajo de una mesa hasta que un bombero la rescató y se la llevó a la angustiada familia.
Dentro de lo triste del momento, la alegría de reencontrarse con el can fue un momento de especial emoción para la familia y también para los vecinos y curiosos que estaban en el lugar. Todo fue coronado con un cerrado aplauso a los bomberos.
Foto: Prensa FM GENTE