La avenida Alvariza de San Carlos ya cuenta con las nuevas lámparas de tecnología LED en toda su extensión, dijo a FM Gente el alcalde Gregorio Quintana. También habló de las obras de reparación del ex cine de la ciudad.
Quintana recordó que el Municipio de San Carlos gasta 900.000 dólares anuales en alumbrado público, por lo cual la introducción de tecnología LED permitirá un importante ahorro. Añadió que, en el marco de la licitación departamental, serán renovadas todas las lámparas de la jurisdicción. Se espera que en los próximos días la iluminación llegue a la rotonda de Juana Tabárez, donde ya se instalaron ocho columnas.
Quintana también informó que ya se realizó el llamado a empresasinteresadas en cambiar el techo del ex cine San Carlos, donde también se realizarán tareas de reparación de pisos y revoques. Se espera que “en el próximo período, seguramente con más presupuesto, se haga un arreglo más en detalle. Queremos que sea un centro cultural complementario a lo que es el teatro Unión”.
(producción: Daniela De León /foto: municipio de San Carlos)