Bomberos de Pan de Azúcar trabajaron este viernes en un siniestro de tránsito al incendiarse un automóvil en plena ruta. Ocurrió a la altura del Km. 91 de Ruta 93 Interbalnearia y las pérdidas fueron totales. La conductora, única ocupante del vehículo, resultó ilesa.
El semanario La Prensa informó que minutos después de la hora 16:00 de este viernes 12 de enero de 2018, un automóvil Ford Focus conducido por una mujer mayor de edad, circulaba por Ruta Interbalnearia cuando a la altura del Km. 91, fue alertada por otros conductores que su vehículo estaba tomando fuego en la parte posterior.
La conductora se detuvo al costado de la ruta, logrando salir del auto sin ser alcanzada por el fuego que, en cambio, las llamas arrasaron con el vehículo.
Las pérdidas fueron totales, incluso se quemaron objetos personales de la conductora que quedaron en el interior del auto como documentos, celular, etc.
Tomó intervención personal de Bomberos de Pan de Azúcar, que desde ahí partieron para un incendio forestal que se desató en Ruta 9 Km. 111, donde se estaba requiriendo la presencia de UTE para cortar la energía eléctrica. Antes hubo otro incendio en el Km. 114, se indicó.
Foto: gentileza de Ana Llanes – Semanario La Prensa