Una adolescente fue herida de arma blanca en un episodio ocurrido en el barrio Cerro Pelado la tarde de este martes. La violenta agresión se produjo cuando la menor estaba acompañando a su novio y apareció su ex pareja, su madre y otras menores.
A todo esto, esta madrugada fue rapiñado por un solitario delincuente, un comercio ubicado en Lavalleja y San Carlos.
Ayer una adolescente de 15 años fue victima de un hecho de sangre de manos de otras adolescentes en el barrio Cerro Pelado.
Sobre las 18.00 horas, la victima se encontraba en su casa con su novio cuando en determinado momento irrumpió la ex novia de su pareja junto a su madre, quien comenzó a agredirla verbalmente a lo cual se sumaron otras dos jóvenes.
En el medio de esta situación, la agresora arremetió con una cuchilla contra la joven de 15 años provocándole una lesión a la altura del hemitorax.
A esta hora se encuentran detenidas tres menores y una mayor a disposición judicial mientras que la joven atacada se recupera de las lesiones recibidas.
A todo esto, esta madrugada un solitario delincuente que cubría su rostro con una capucha, ingresó a un comercio de Lavalleja y San Carlos, donde bajo amenazas con un arma de fuego se llevó $ 7.000.
La policía realizó un rastrillaje por el lugar sin que se haya logrado detener al autor del hecho.
Redactado: R.A.