Un sujeto que se desplazaba en una moto que estaba denunciada por robo, fue procesado por receptación. Ahora deberá cumplir arresto domiciliario nocturno durante dos meses.
Este miércoles un móvil del Área de Investigadores del Distrito II que realizaba patrullaje preventivo, avistó una moto marca Yumbo de 110 CC., estacionada en calles Caciques y Cimarrón. Al cursar los datos del vehículo al Centro de Comando Unificado, resultó que el mismo figuraba como requerido por hurto desde el mes de junio.
Al mismo tiempo un hombre se disponía a subirse a la moto para retirarse, sin contar con la documentación correspondiente. Expresó que se la habían prestado, por lo cual fue detenido y derivado a dependencias policiales para su averiguación.
La moto fue incautada y expuesta a la denunciante quien la reconoció como de su propiedad.
Finalmente, la jueza Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un D.S.A.S. de 26 años, por la presunta comisión de un delito de receptación. Le impuso como medida sustitutiva la obligación de su arresto domiciliario nocturno en el horario de 22 a 8 por el término de 60 días.