El Municipio de San Carlos presentó en las últimas horas la “rendición de cuentas” de su gestión. La alcaldesa Alba Rijo dijo que también se están tomando nuevos desafíos, “con la satisfacción de que los compromisos que asumimos hace un año fueron cumplidos”.
“Vamos a continuar trabajando. En 12 meses tiene que estar culminado el proyecto del centro comunal del balneario Buenos Aires y también la Plaza del Virrey. Para nosotros es importantísimo construir un lugar más de convivencia, en esta caso con el apoyo de la OPP por un millón de medio de pesos”.
Además, dijo que se espera tener iluminado “gran parte del Municipio, si vienen las nuevas luminarias, más otras cosas en las que queremos seguir interviniendo en la Quinta de Medina”.
Rijo consideró que “se cumplió con los grandes compromisos asumidos”.
Citó “la construcción de nuevos nichos y urinarios, transformación de la Quinta de Medina, presupuesto participativo joven, presupuesto participativo general… Para nosotros es una tarea cumplida. Surgió por ahí, también, la intervención en la Plaza 19 de Abril. Y con esa imagen muy linda, que en unos días vamos a estar inaugurando, nos despedimos todos. Pero en el medio hubo muchas actividades culturales, deportivas… Está la inauguración de la piscina. Estamos viviendo días de mucha efervescencia para el Municipio”, subrayó.
“Creo que es bueno que uno haga un ‘racconto’ en las diferentes áreas, pase raya y diga: esto es lo que hicimos, esto es lo que falta, nos comprometemos para el año que viene, o para el otro, según vayamos teniendo el presupuesto o la infraestructura adecuada para hacerlo”, señaló.
Dijo que si bien en Concejo seguramente hay proyectos políticos diferentes, “hay un mismo objetivo: mejorar la vida de la gente”.