Un adolescente de 14 años que hurtó en una casa en Piriápolis fue atrapado por la policía y llevado ante la Justicia, que dispuso medidas cautelares para el joven, que robó una mochila y dos cascos de la finca.
En la madrugada del sábado ocurrió un hurto en una casa en la calle Pablo Zufriategui entre Niza y Casero, en Piriápolis, donde mediante rotura de ventana ingresaron al domicilio y sustrajeron una mochila y dos cascos.
Momentos después se recibió la información de que el presunto autor estaría escondido en un patio vecino, por lo cual un móvil del Distrito I concurrió al lugar para detener al sujeto, que resultó ser un adolescente de 14 años.
El joven fue llevado ante la Justicia, que dispuso que el proceso se encuentre suspendido condicionalmente por el plazo de un año bajo la obligación de fijar domicilio, el que no puede ser cambiado sin conocimiento de la fiscalía, la obligación de continuar sus estudios debiendo cursar primer año del liceo debiendo acreditar en marzo la inscripción en un centro de estudios y en diciembre el termino del curso, y la obligación de presentarse en la Seccional de su domicilio una vez por semana por el término 45 días.