Un hombre, adicto a las drogas y que cometió varios hurtos en viviendas, fue procesado con prisión. Como medida sustitutiva, se le ordenó concurrir a Narcóticos Anónimos.
La jueza Penal de 4to turno dispuso el procesamiento sin prisión de F.H.F.C. por la presunta comisión de tres delitos de hurto en régimen de reiteración real. Se le impuso como medida sustitutiva la obligación de concurrencia a narcóticos anónimos por el término de seis meses.
El 8 de este mes se presentó un hombre en la Seccional Primera radicando la denuncia de hurto de su billetera en el interior de su domicilio en barrio Colibrís. Manifestó que momentos antes había ingresado al su domicilio F.H.F.C.
Dos días después, el propietario de un taller, ubicado en Batlle y Ordoñez, denunció el hurto de herramientas varias, ruedas de motocicleta entre otros efectos, habiendo ingresado al local mediante forzamiento de un portón de chapa: dijo que F.H.F.C. no sería ajeno al hecho.
Finalmente, este jueves se presentó en la Seccional Primera F.H.F.C. manifestando haber perpetrado hurto en un taller, por lo que fue conducido al Área de Investigadores del Distrito II para la realización de las actuaciones correspondientes.
Las actuaciones culminaron con el procesamiento sin prisión de este sujeto.