CON NIÑOS CON CÁNCER...Óscar Washington Tabárez se hizo presente en la Fundación Pérez Scremini y compartió un encuentro privado de una hora con los 30 niños con cáncer que asistieron a "la entrevista", como se compartió la iniciativa puertas adentro de la fundación.
"Le hicieron todas las preguntas que te puedas imaginar. Desde anécdotas del Mundial, la dificultad de las Eliminatorias, la Copa América que se viene y hasta los riesgos de hacer una chilena (risas)", le contó a ECOS el médico pediatra, oncólogo y director de la Pérez Scremini, Ney Castillo.
La amistad del médico con el entrenador hizo posible el encuentro, que estaba pactado desde hacía varios meses.
"Tenemos una larga amistad con Tabárez y arreglamos para que nos visitara algunos meses luego del Mundial, para que pudiera descansar un poco. Se hizo un formato de entrevista con los chiquilines y resultó muy positiva, porque el Maestro fue muy amable, contestó todo y el encuentro se volvió muy didáctico", agregó Castillo.
Los 30 chicos que participaron del encuentro tienen entre 8 y 10 años y se encuentran en diferentes etapas de recuperación de la temible enfermedad.