Nicolás Rodríguez
Nicolás Rodríguez

TARDE DE VIOLENCIA... Cuando se disponía a patear el penal cobrado en favor de Nacional, a los 23 minutos del alargue, comenzó una verdadera lluvia de piedras y butacas.

Varios hinchas violentos ubicados en la tribuna Amsterdam descendieron al talud y comenzaron a arrojar piedras hacia el campo de juego, al intervenir la Guardia Republicana, arremetieron contra estos cambiando las piedras por las butacas del propio estadio. A raíz de esto se generaron corridas y hubo varios detenidos.

Luego de patear el penal se jugaron unos minutos más y el juez decidió suspender el partido, cuando Nacional ganaba por 3 tantos contra 2, ya que Migliore pudo contener el remate de Recoba.

Resta saber si el Tribunal de Penas da por finalizado el partido, otorgándole el título al Club Nacional de Fútbol o si deciden jugar el pico de minutos restantes.

A su vez, hinchas de Nacional que festejaron la victoria en la avenida 18 de Julio rompieron las vidireras de algunos comercios, según informó Subrayado. Ese medio informa también de un saqueo en un supermercado, así como destrozos provocados en espacios públicos (paradas, veredas y columnas).

Nacional ganó 3 a 2 y se coronó campeón del Uruguayo, aunque resta el fallo de un tribunal para que el resultado sea oficial.

Lo más visto