El hombre de 34 años y poseedor de antecedentes penales, fue formalizado y deberá cumplir prisión preventiva por el plazo de 90 días.
Días atrás en horas de la madrugada, el conductor de un auto Peugot 207 intentó evadir un control policial en la zona de rutas 10 y 15, informó Jefatura de Policía de Rocha.
Después de realizar una maniobra en U, retornó hacia la zona de Costa Azul y fue perseguido por la Policía durante varias cuadras. Según indica el parte policial, tras aumentar la velocidad y realizar maniobras imprudentes, ingresó a una vivienda en donde abandonó el vehículo y luego intentó darse a la fuga a través de varios patios internos.
El hombre identificado como M.J.P.A. de 34 años y poseedor de antecedentes penales, fue detenido y el Sistema de Gestión de Seguridad Pública constató que el vehículo figuraba como hurtado en Maldonado.
Luego de una audiencia en el Juzgado Letrado de 6to. Turno de Rocha, el conductor fue formalizado por la presunta comisión de un delito de desacato especialmente agravado en régimen de reiteración real, con un delito de receptación.
Como medida cautelar, deberá cumplir prisión preventiva por el plazo de 90 días.
Foto: meramente ilustrativa