La Intendencia de Maldonado sigue con el Plan de Limpieza en los barrios de la capital del departamento y realiza intervenciones en varias zonas. El director de Aseo Urbano, Fernando Servetto, destacó la buena respuesta de los vecinos al ver el trabajo que realizan las cuadrillas.
En ese sentido, explicó que durante gran parte del año pasado se realizó una limpieza exhaustiva con los Jornales Solidarios y “ahora que tenemos menos personal se trata de mantener”. Cabe destacar que durante la temporada de verano la mayoría de los recursos se vuelcan a la zona costera y, a partir de ahora, se retomaron las acciones en los barrios.
Servetto sostuvo que “se están efectuando intervenciones en el Kennedy mediante la limpieza de montes para dar seguridad a las personas que residen allí”, además de “tapar una cañada en Los Eucaliptus porque implicaba peligro para los más pequeños y contenía aguas servidas”.
Paralelamente, se trabaja en los barrios Pelita, Altos de Maldonado y Odizzio con la finalidad de “ver a Maldonado en las mejores condiciones”. Luego se continuará en las zonas del Hipódromo y Gines Cairo Medina.
El jerarca, así como los integrantes de las cuadrillas de limpieza, coincidieron en que la “la gente se queda agradecida al observar que se está trabajando en su barrio”.