Sorpresiva mudanza en la mansión Gypsy Queen
Policial 19:30

Sorpresiva mudanza en la mansión Gypsy Queen

Fue una tarde de confusiones en la residencia Gypsy Queen cuando se intentó realizar una mudanza sorpresiva, que fue frenada por autoridades, pero luego de un plazo breve de comprobaciones, pudo concretarse.

Una de las organizadoras de las fiestas sexuales, socia de la mujer presa por el homicidio de su ex marido, estaba al frente de la mudanza del mobiliario de la famosa casa del barrio Beverly Hills este viernes.

Sin embargo, cuando el camión de transportes estaba casi completo, el procedimiento fue detenido.

Tras algunas comprobaciones legales, finalmente, el mobiliario fue retirado y llevado a otra casa de la zona.

Los dueños de la casa, un matrimonio de brasileños que años atrás formaban parte de la organización de Miss Brasil, no han vuelto a Punta del Este, mientras que la antigua dueña, Lulukhy y su amiga Leticia, mantuvieron la custodia del inmueble, pero desde que la primera fue encarcelada con intervención judicial bajo responsabilidad de la segunda.

En tanto, la fiscal departamental Andrea Naupp sigue con las indagatorias y la policía se mantiene tras los pasos de los dos sicarios que mataron a Edwar Vaz el 9 de julio.

Lulukhy, la ex esposa de Vaz, sigue detenida en carácter de imputada del delito de homicidio, por haber sido considerada autora intelectual del crimen. Para los investigadores, fue la que llamó a los sicarios y pidió a su albañil que los llevara en el auto a ejecutar a su ex marido.

Por otra parte, la hija de Edwar y Lulukhy, F., sigue en recuperación tras el accidente que sufrió cuando aparentemente buscaba quitarse la vida y su beba está en custodia de su marido.

El hijo varón del profesor asesinado y Lulukhy quedó con la última pareja de su padre, en el apartamento donde fue ejecutado Vaz.

Vale la pena recordar que la policía y la Fiscalía llevaron a cabo allanamientos en la residencia donde Lulukhy y Leticia se prostituían y organizaban algunas fiestas swinger y que hoy fue objeto de mudanza de muebles.

Según la versión de Lulukhy, ella había quedado con la custodia de la residencia a pedido de los brasileños. En general cuando se vende un inmueble en este balneario, la operación incluye los muebles interiores, pero en este caso los vendedores de hace dos años pudieron recuperarlos.

La investigación sigue abierta pero sin novedades y tras la pista de los autores materiales.



La Nación, Nelson Fernández (corresponsal)
foto: Puntapress, Ricardo Figueredo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias