Fue detenido en el momento en que se realizaba un operativo policial.
Días atrás, una mujer se presentó en una comisaría para radicar la denuncia por el hurto de su motocicleta. Según narró la propietaria del vehículo, la moto se encontraba estacionada dentro del predio de un edificio de la calle Domingo Hermida. El sujeto forzó la tranca del birrodado y se llevó el vehículo en horas de la noche.
Este jueves, personal del grupo PADO realizaba un operativo en la zona de Avenida Aiguá cuando avistaron a un hombre conduciendo una moto en actitud sospechosa. Al ser identificado, resultó ser Maximiliano Daniel Santoro Medina, de 42 años, quien poseía antecedentes. En ese momento, la Policía identificó que el vehículo no circulaba con su matrícula original, pero el número del motor coincidía con el de la moto denunciada como hurtada.
Se detuvo al conductor del birrodado y la moto fue incautada. Tras brindar su declaración en Fiscalía, se celebró una audiencia en la sede del juzgado letrado de 11er. Turno, donde se dispuso la condena de Maximiliano Daniel Santoro Medina como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a cumplir una pena de siete (7) meses de prisión.