Un policía de San Carlos fue procesado sin prisión por golpear a un joven que, a su vez, había intentado agredirlo con un arma blanca. La justicia determinó también la libertad para el joven.
Un policía de San Carlos fue procesado sin prisión por golpear a un joven que, si bien había trascendido que era menor, ya había cumplido la mayoría de edad.
Este adolescente había intentado agredir al policía con un arma blanca.
Fuentes del caso dijeron a FM Gente que el incidente se produjo el lunes en la esquina de Treinta y Tres y Curbelo, cuando el policía vio al joven intentando romper el vidrio de un local comercial ubicado en esa esquina.
Cuando el efectivo trató de intervenir, el adolescente extrajo un arma blanca y amenazando al policía, se dio a la fuga.
El agente corrió hasta la seccional policial, ubicada a una cuadra, y en un patrullero con otros dos policías salió en busca del agresor.
Durante su captura, poco después, se produjo "un forcejeo" por el cual el joven posteriormente denunció al policía que intervino en primera instancia.
Sin embargo, otra versión aportada a FM GENTE, indica que la agresión policial se habría producido en el calabozo una vez detenido el joven.
La Justicia de San Carlos procesó al agente y dejó en libertad al adolescente, que contaba con anotaciones como infractor.