Minutos antes de su detención intentó entrar a otra vivienda de la zona.
El pasado sábado, el personal de la Seccional Segunda acudió a una casa deshabitada ubicada en la calle Ejido, de la ciudad de San Carlos, luego de recibir la denuncia de que un hombre había ingresado sin autorización, informó Jefatura de Policía.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el hombre se encontraba escondido en la vivienda, tras haber dañado una puerta para poder entrar.
El sujeto identificado Ronald Mitchel Pérez Sánchez de 34 años y poseedor de antecedentes penales, fue detenido y derivado a una dependencia policial. Allí se comprobó que, minutos antes de su detención, había ingresado al predio de otra vivienda de la zona, con intenciones de entrar al inmueble.
El hombre fue conducido a Fiscalía y tras una audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 11er. Turno, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado y dos delitos de violación de domicilio, todos ellos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 14 meses de prisión.