Desde la producción de Polémica en el Bar informaron que el programa estará más enfocado "al humor y al entretenimiento", pero también tratando de mejorar su audiencia en virtud que en el 2024 la entrega tuvo altos y bajos pero generalmente quedó relegado en el rating, frente a las propuestas de los otros canales otros dos canales privados, donde Santo y Seña y Súbete a mi moto, generalmente, fueron los más preferidos.
La conductora Patricia Madrid y el panelista Sergio Puglia ya no formarán parte del programa de este ciclo que se emite por Canal 10 desde hace varios años.
A partir de la nueva temporada, que se inicia el viernes 14 de febrero, Eduardo "Colo" Gianarelli será el conductor del ciclo 2025. El comunicador forma parte del programa La mañana en casa y condujo MasterChef, ambos por la misma señal.
Este y otros cambios en el equipo, según la producción del programa, obedece a que se está buscando "una versión un poco más enfocada al humor y al entretenimiento", más similar al "formato inicial" ideado por el productor argentino Gerardo Sofovich, informó El Observador.
Además saldrán otros panelistas como el pastor y activista Fernando Frontán, la abogada Daiana Abracinskas y el historiador Leonardo Borges.
Quienes si continuarán en el ciclo son los periodistas Julio Ríos y Jorge Balmelli, pero además se sumarán al equipo la humorista Luciana Acuña y la periodista Sofía Romano, agregó el medio.
(Foto: Captura de pantalla)