El edil colorado de Vamos Maldonado, Sebastián Silvera, dijo que la temporada fue mala, la situación de Maldonado desde el punto de vista económico es preocupante y por tanto hay que mirar por los más necesitados.
El curul recordó lo manifestado hace un año, en Junio del 2014, por la propia Directora Departamental del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), quien dijo en ese momento que existía gran preocupación por el incremento de adultos mayores que acuden a los refugios de Maldonado, a lo que había que sumarle los padecen problemas de drogadicción, alcoholismo, o enfermedades mentales.
A esto le agregó el edil, aquellos que debido a la situación económica actual se encuentran desocupados.
Sostuvo que según la información que maneja, el refugio del MIDES Maldonado, estaría funcionando todo el año, lo cual es muy positivo, y tiene capacidad para unas 40 personas.
Quiere saber si hay posibilidad de incrementar el cupo de 40 personas en el refugio del MIDES de Maldonado.
Además busca saber si la Intendencia Departamental de Maldonado, aparte del refugio mencionado, tomará las previsiones del caso y poner a disposición de los más desamparados lugares físicos que permitan al menos pasar el invierno más dignamente en cada ciudad y centro poblado del departamento.
Foto: Archivo