Policías, bomberos y cuadrillas municipales procuran ayudar a las personas que se encuentran en situaciones complicadas debido a las inundaciones y voladuras de techo en San Carlos. Además tratan de retirar los árboles y columnas caídas sobre vehículos y casas. Asimismo el presidente del CECOED, Dr. Diego Echeverría dijo que lamentablemente hay una víctima. Se trata de una mujer a la que le cayó una pared encima.
Aportes de vecinos nos indican que se escuchan sirenas y personas llorando a las cuales se les voló el techo de sus viviendas y quedaron totalmente desamparados en la lluviosa y tormentosa madrugada.
La situación es caótica y además sin energía eléctrica. Una fuente policial dijo que están desbordados ante solicitudes de personas que están en sus viviendas que se inundaron o se les voló el techo, los que en su mayoría son ancianos o discapacitados.
La persona fallecida fue identificada como Susana Lilián Guerra, de 63 años, a quien le cayó una pared encima.
Asimismo las autoridades solicitan que los ciudadanos no abandonen sus fincas aunque algunas personas están a la intemperie a esta hora.
En Cedemcar se están albergando a personas afectadas por el temporal. En ese lugar el viento arrancó el techo de la piscina y sus vidrios explotaron como en muchas fincas de la ciudad carolina.