Finalmente, la justicia procesó al ladrón que había sido captado por el sistema de video vigilancia tras robar una garrafa de 13 kilos. El otro hombre que fue detenido en este procedimiento, recuperó la libertad.
El juez Penal de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de Adrián Alejandro Álvarez Techera, poseedor de antecedentes penales, de 42 años de edad, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en reiteración real con un delito de hurto.
Visualizadores del Centro de Comando Unificado, mediante el sistema de cámaras, vieron en tiempo real, a dos sujetos caminando por Avda. Joaquín de Viana casi Treinta y Tres, cargando una garrafa de 13 Kg.
Ante ello fue enviada una unidad de URPM Distrito II y los efectivos detuvieron a dos sujetos de 29 y 42 años de edad, quienes no lograron justificar la procedencia del efecto, por lo que fueron derivados a la dependencia policial para su indagatoria.
Momentos después, un ciudadano se presentó en la Seccional Primera radicando denuncia por hurto de una garrafa de 13 Kg, que se encontraba en la barbacoa de su domicilio en barrio Marly.
Luego de las indagatorias, fue enterado el magistrado actuante, quién dispuso que ambos detenidos fueran conducidos a su despacho en horas de la tarde del día de ayer junto con las actuaciones realizadas. Finalizada la audiencia, dispuso el procesamiento Álvarez Techera y el cese de detención del otro individuo.