Desde este lunes el megayate ancló en la costa esteña, proveniente de las islas de Cabo Verde, según consignó Diario Correo de Punta del Este.
El Lauren L cuenta con barbacoa, biblioteca, sala de cine, sala de conferencias, gimnasio, helipuerto, jacuzzi en la cubierta, spa, un centro de belleza conformado con sala de masajes, de aromaterapia y peluquería, una sala de juegos para niños y un centro de salud.
El megayate puede alojar a 36 huéspedes en 24 suites y a 40 tripulantes, cada uno con su cuarto propio, según informan en el sitio web de alquiler de yates más grande del mundo, Charter Index.
El costo del alquiler es a partir de los 695.000 euros por semana, alrededor de $ 30.580.000, y un precio de alquiler diario de aproximadamente 116.000 euros, unos $ 5.100.000.
En Charter Index informan que los destinos de alquiler de este yate de lujo son el mediterráneo oriental y occidental, y la costa oeste y este de Sudamérica.
Según el portal web Superyacht, dedicado a investigar quiénes son los propietarios de los superyates, el dueño del Lauren L es el multimillonario ucraniano Igor Kolomoisky, quien hasta 2020 ocupaba el octavo lugar en el ranking de las personas más ricas de Ucrania, según la revista Forbes.
Foto: Lauren L en costas de Maldonado / Marcelo Gallardo